Cirugia Mamaria

Tecnica de Recuperacion Acelerada

Técnica de Recuperacion Acelerada

(Ref. $3.950.000)

PROMOCION:
✓ $3.710.000 (Pago Contado)
✓ 12 Cuotas Sin Interes.

(Ref. $4.390.000)

PROMOCION:
✓ $4.09.000 (Pago Contado)
✓ 12 Cuotas Sin Interes

(Ref. $5.620.000)

PROMOCION:
✓ $5.220.000 (Pago Contado)
✓ 12 Cuotas Sin Interes

¿Cuanto tiempo necesito para recuperarme?

Cuando hablamos de «Técnica de Recuperación Acelerada» nos referimos a que el paciente salga de un esquema estático tradicional de recuperación de estar quieto o estar acostado y que realice un «Esquema de Recuperación Activa y Dinámica» después de cualquier Cirugía Mamaria, sea Aumento Mamario, Mastopexia o Reduccion Mamaria.

Logrando que entre las 24-48 horas esté insertado social y laboralmente, donde a los 3-4 pueda estar manejando y a la semana haciendo su vida normal.

 

¿En qué Consiste la Técnica de Recuperación Acelerada?

Para poder lograr esta rápida recuperación el Cirujano debe recurrir a técnicas que generan un menor trauma durante la Cirugía, claramente los pacientes se recuperan a consecuencia de lo que los Cirujanos hacemos.

Mediante estas técnica el cirujano produce menor sangrado en la cirugía, lo que significa menor edema e inflación en el Post Operatorio del Paciente. Esto nos permite que el paciente realice como mencionamos anteriormente un «Recuperación Activa y Dinámica»

 

 

¿En que Consiste la Recuperación Activa y Dinamica?

–         Que el paciente se movilice precozmente. Esto rompe el esquema de la recuperación estática tradicional, donde al paciente se lo vendaba, se le dejaba drenajes y se le pedía que se quedará quieto, eran vendados y con drenajes. La «Técnica de recuperación acelerada» al reducir el Trauma de la Cirugía permite movilización precoz, lo que hace que se descontracture y haga su vida casi con normalidad.

–         Que mueva los brazos de forma inmediata. Al hacer esto estará menos contracturado y con menor dolor. Si el paciente tiene menos dolor se hipertensa menos, muchas veces el dolor y la hipertensión hacen que el paciente sangre.

Resultados Cirugia Mamaria

Seguinos en Instagram y conoce más resultados de nuestros Pacientes...

Ambulatoria

Sedacion

1 Hora

5 – 7 dias

Permanente

Mayores de 16 años

Cotizar Online

10% Pago Contado y 12 cuotas Sin Interes con Tarjeta de Credito

    Datos Personales

    Seleccione Procedimiento

    PRE EVALUACION A DISTANCIA

    Pre Evaluación a distancia (sin costo). Posteriormente se le coordinará una hora de evaluación presencial o telemedicina con el CIRUJANO PLASTICO