C  C  P

Centro Cirugía Plástica

En Centro Cirugía Plástica CCP somos con un equipo médico de excelencia, encabezado por el Dr. Lombardo. Cirujano Plástico y Recontructivo Certificado (Superintendencia de Salud. N° 543101), Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y la American Society of Plastic Surgeons.

Por mas 10 años fuimos innovando y perfeccionando nuestras técnicas para poder estar a la Vanguardia en Cirugía Plástica. Lo que nos permite brindarle a nuestros pacientes una mejor calidad de servicio y mayor seguridad en los procedimientos.

CCP dispone de todas las instalaciones para que nuestros pacientes se sientan confiados y seguros:

  • Pabellón de Cirugía Menor habilitado por el SEREMI de Salud dónde se realizan Cirugías Plásticas menores ya sean estéticas o reconstructivas con anestesia local y/o Sedación, principalmente Cirugías Faciales y de Implante Capilar.
  • Sala de Procedimientos con equipamiento de última para realizar procedimientos mínimamente invasivos y ambulatorios.
  • Convenios con la Clínica Locurro y Red Salud Vitacura (Ex Tabancura) que cuentan con Pabellones de Citugía Mayor y UCI dónde se realizan las Cirugías mayores que requieren anestesia general y/o Hospitalización.

twitter - Nuestra Clínica

Centro Cirugía Plástica CCP

POLITICA DE CALIDAD:

“Queremos brindar un servicio único y distintivo en Cirugía Plástica, Estética & Reconstructiva”

SERVICIOS

Con el Objetivo de ser una Clínica de referencia en Cirugía Plástica, integramos un equipo de especialistas que estamos a disposición del paciente durante todo su proceso desde la primera evaluación médica hasta el Alta definitiva.

CALIDAD MÉDICA

Somos concientes que la calidad médica es el factor más importante cuando el paciente tiene que tomar una decisión tan trascendente en la vida. En Clínica Lombardo todos nuestros profesionales son seleccionados, entrenados y supervisados en técnicas generales y propias desarrolladas por el Dr. Lombardo. Están dedicados en forma permanente a las actividades asistenciales, científicas y académicas en pos de nuevas tecnologías y en cumplimiento de normas de bioseguridad. Dando cumplimento a todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo Muldisciplinario donde el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares principales, lo cual nos permite estar coordinados y brindarles a nuestros paciente una atención integral.

HONESTIDAD PROFESIONAL

Nuestro equipo se destaca por la Calidad Humana y el Profesionalismo, lo cual es indispensable para realizar una correcta evaluación y un adecuado plan quirúrgico sin crear falsas expectativas sobre el resultado.

CONTENCIÓN HUMANA

Acompañamos al paciente con calidez, cordialidad y vocación de servicio en toda oportunidad que contacte o concurra a Clínica Lombardo para realizar una consulta, un tratamiento, una cirugía o para asistirle en una urgencia. El paciente siempre percibirá en nosotros una actitud de bienvenida a su persona y de empatía a sus requerimientos y necesidades.

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

Realizamos y participamos en actividades médicas y culturales en forma voluntaria en torno a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica que reune a los Cirujanos Plásticos Acreditados en Chile.

COMPROMISO CLINICA LOMBARDO

Nos comprometemos con el paciente a brindarle un servicio único y distintivo en Cirugía Plástica, Estética & Reconstructiva a través de la puesta en práctica de la presente Cultura Médica.

En prueba de ello desarrollamos nuestros procesos bajo un sistema de gestión de la calidad conforme a los estandares establecidos por el Dr. Lombardo y la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y realizamos la proyección permanente de los mismos hacia la mejora continua.

Dr. Lombardo

Director Médico

Call Now ButtonReserva de Hora